lunes, 21 de abril de 2014

ÁMAME AHORA...


foto:google.
ÁMAME AHORA...


Hoy e amanecido con este desespero
como cuando necesito gritar con las manos
este dolor de garganta por palabras aprisionadas...
y el pecho hinchado de sensaciones volcánicas.

Hoy aún en la cama empiezo a mover las manos
en esos movimientos irremediables, mágicos
conectados con las ideas que van naciendo y creciendo
cual semilla formadora de enredadera hacia el cielo.

Cual montón de ideas sobre el viejo tapanco
imposible de soportarlas por ser tantas
y desbordándolas, dejándolas caer en lluvia mágica
solo para cubrir los suelos de mis hojas de papel.

Acaso es un pretexto para extrañarte
para olerte aún en mi cama
tal vez mi vista es solo para tu figura y el resto no importa
esta dependencia de ti, tan pero tan única.

Estas paredes que te retienen 
y estas letras que te contienen
como ciudad herida por la guerra 
estas paredes se caen con el peso de tu presencia.

Solo quiero que alguien lo sepa
que se conozca tu existencia en mi vida
tal vez solo para mi orgullo
o para compartir esta felicidad que no cabe en mi .

Me conviertes en flor que abre por la mañana
en lirio que nada hacia la vida
en diente de león que logra volar buscándote
en girasol que siempre te ve, cual sol eterno.

Me conviertes en tiempo y espacio
en futuro y pasado
hasta en letra y tinta
por que me conviertes en ti misma.

Si tu te vas me iré contigo
para quedar sin historia divina
para empezar a abrir los ojos nuevamente
y buscar otro pretexto ya sin ánimo.

Mejor sígueme dando este dolor de garganta presa
esta lluvia de letras motivadoras de palabras
estos sueños eternos y reales, ahora
mejor sigue aquí conmigo...

No te vayas nuevamente
no repitas historias vividas
no seas solo sueño.
Ámame...

.............................................................
Guevaresias...
Publicado por GUEVARESIAS
GuillermoGuevara/MÉXICO/2013.

Derechos reservados Copyright©guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved.

1 comentario:

  1. "Mejor sígueme dando este dolor de garganta presa
    esta lluvia de letras motivadoras de palabras
    estos sueños eternos y reales, ahora
    mejor sigue aquí conmigo..." ta precioso tu blog. Te felicito por tan belas palabras que mi llegan el alma... tqm

    ResponderEliminar