lunes, 21 de abril de 2014

DECIDETE MI AMOR...


foto:google.
DECIDETE MI AMOR...

Pero siempre es lo mismo.
Cuantas veces hemos caminado el mismo camino.
Cuantas veces tengo que extrañarte?...

Y aunque seamos así de tontos los dos.
Sabemos que nos necesitamos .

Por eso se que tu estarás conmigo .
Para el resto de mi vida.
Y mi brazo será quien cubra tu hombro.
Mi mano quien te tome por las noches.
Y mis días serán solo tuyos hasta el fin.

Pues tu necesitas de mis gestos.
Y deseas tenerme cerca... siempre.
Dejemos que esos tiempos vuelvan.
Que esas esperanzas dejen de ser sueños.
Hagamos realidad lo escrito.

Acaso no ves como muero?
Como mi vida es gris sin ti.
Como necesito pretextos para buscarte.
Y como sueño aun despierto en tu rostro.
En tu cuerpo, en tu alma y tu amor.

Ven mi vida... a mi casa que es la tuya.
Ven mi amor a mi tiempo que es el tuyo.
Y enamórame miles de veces más.
Con tu rostro, con tu voz y tus caricias.
Como siempre lo hacías .... hazlo más.

Ya no puedo ni pretendo extrañarte.
Pues la vida siempre gira en la tuya.
Como insecto que da la vida por su luz.
Así yo ya no quiera vivir mas.
Si tu no estas alumbrando mi amor....

............................................................
Guevaresias...
Publicado por GUEVARESIAS 

Derechos reservados Copyright©guevaresias 2011/65892N43M.64All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada