domingo, 20 de abril de 2014

ME GUSTA...


foto: google.

.

ME GUSTA..

Me gusta que me ames al amanecer
cuando los dos despertamos abrazados
mecidos por la tenue luz del sol
disfrutando de tu abrazo
!suabe cosquilleo en mis oidos!


Amarnos como siempre compartiendo nuestros tiempos
nuestra loca intimidad y mágico deseo
agradeciendo cada dia tu presencia
y soñando estando aun despiertos nuestro amor.


Adoro la ducha sobre nuestra desnudez
el calor del agua en los cuerpos enjabonados
el perfume que de tu piel amana
cuanod huelo tu sutíl aroma.


Amo el sonido de tu voz angelical
y el calor de tu cuerpo suplicante de deseo
como niña que quiere ser mujer
conociendo el amor eterno en mis brazos.


Me gusta comenzar el dia tomados de la mano
emprendiendo luego los dos nuestro sendero
aferrándonos sutilmente al recuerdo exacto
de las mágicas horas compartidas


...................................................

Sil cari/Guevaresias
Argentina/México.

Publicado por GUEVARESIAS
Derechos reservados Copyright©guevaresias2011/1404010500205 right reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada