sábado, 27 de septiembre de 2014

FUTURO EN EL PRESENTE...

(Por favor escuchen el vídeo mientra leen las lineas)


foto:google.

FUTURO EN EL PRESENTE...

"Aun hombre nunca hay que quitarle la fuerza de abrazar su futuro en el presente"
Por eso el soñar es lo mas maravilloso de la vida, aunque ha veces el desespero y la sinrazón nublan nuestro razonamiento y nos oscurece las entrañas, pero siempre existe un mañana que sera del color que mas nos guste si lo pintamos nosotros mismos con la esperanza de vivir.

En la naturaleza humana llena de defectos y debilidades, dudas y locuras, miedos y soledades, muchas veces no sabemos pensar ni valorar lo que tenemos, parece que se nos olvida el olor a muerte de un hospital, el hambre de quien aún quisiera poder seguir viviendo y hasta la bella y mágica naturaleza hecha por dios nuestro señor, es mas, nos olvidamos hasta de dios mismo y creemos ser mas que el al pensar soberbiamente que  tenemos derecho a tomar decisiones de lo que (no nos pertenece), como lo es la vida misma.

Todo es parte de ser "HUMANO" si es que eso es humanismo... por que donde queda el razonamiento? donde queda el amor? donde queda el creer en nosotros mismos? .

Como dijera JESS LAIR en el titulo de su magistral libro "NO SOY GRAN COSA, PERO SOY TODO LO QUE TENGO", nosotros deberíamos de pensar y razonar para aprender a valorar el "valor" que tenemos dentro de nosotros mismos, ( y no solo el valor de valores, principios y carácter, sino también el valor de la fuerza y el espíritu para salir del hoyo y seguir adelante.

  Pero solos no podemos, entonces por que no le permitimos que nos ayude alguien mas?, alguien que realmente nos ame, que se preocupe por nosotros, alguien que sabemos que nunca nos desea el mal y que todo lo que haga y diga sera solo para nuestro bien, alguien que aunque no sea la persona mas perfecta y tenga miles de errores y defectos, pero que sabemos que nunca dejara de amarnos.

Ese alguien deberíamos permitirle estar con con nosotros para que nos de su ayuda, la cual será muy valiosa, pues con sus locuras cometidas a lo largo de la vida, algo debe de haber aprendido, en algunos hoyos debe haber caído y podrá decirnos como salir de ellos.

También el creer en un ser superior y entender que el esta ahí en la cruz viéndonos girar a todos como si fuéramos mariposas en la luz, esperando que lo busquemos para que nos ayude, por que el siempre nos recibirá y regalara paz a nuestras almas, el nos enseñara día a día lo bello que es seguir hasta e final, nos mostrara la esperanza que existe aún en lo más sucio y doloroso de la naturaleza humana, y siempre nos recibirá cuando lo busquemos de corazón

Solo nos lleva unos segundos pertenecerle y tener su humilde corazón en nuestras vidas, solo debemos entregarnos a el completamente y ponernos en sus manos para que dirija nuestras vidas, y así aceptar la vida como es... única, nuestra, bella.

Por eso en estas lineas deseo de todo corazón que quien en este momento tiene su alma inquieta y su mente nublada, encuentre el amor que le hace fata. No esta lejos, esta siempre a nuestro alcance, más cerca de lo que pensamos, es solo cosa de abrir la mente y estirar la mano, pues siempre existe alguien que nos ama ... DEJEMONOS AMAR...

...................................................

Guevaresias...
 Publicado por GUEVARESIAS.
Derechos reservados Copyright©guevaresias2014/67389K20GL.62All rights reserved .


No hay comentarios:

Publicar un comentario