sábado, 27 de septiembre de 2014

NO FUI...


foto:google.


NO FUI...

Solo cuando muera seré tu amor
tus ojos verán lo que ahora no quieren
por que mis ojos no son verdes, pero mi sangre es roja
aunque claro... no la ves.

Se que dios sabe toda esta historia
(al igual que las otras)
así que todo será justo al final
cuando nosotros no tengamso que pensar.

Pero aún estamos aquí
aún respiramos con la mente
aún el corazón decide
aún, aún, aún...

Existen esos mil defectos
así soy, pero, así me escogiste... o no?
acaso el destino no valió ahora?
esta bien, como tu quieras.

Es mejor dejar de preguntar (y pensar)
mejor solo dejemos de sentir
adormeciendo los sentidos,
esperando el mañana.

Todo bien, todo excelente.
pero...
Por que no fui mas guapo para tus ojos?...

......................................................
Guevaresias...
Publicado por GUEVARESIAS
MÉXICO/2014
Derechos recervados Copyright©guevaresias2014/6749FT43P.61All rights recerved.



No hay comentarios:

Publicar un comentario