sábado, 27 de septiembre de 2014

SOLO EL TIEMPO


foto: Guillermo.

SOLO EL TIEMPO...

No quiero filtrar mis palabras, quiero que sean como la nata espesa de esa leche bronca que formaba parte de mis desayunos infantiles.

Como las comidas en la cocina de humo en casa de mi abuelita, cuando cocinaba con las manos mas sabias que conozco, alimentándome con su sabiduría en cada plato de sopa, enseñándome a amar mi tierra, mi mundo, que llenaban la hermosa infancia cansada de jugar.

Quiero que mis palabras sean tal vez un llano ventoso, tempestuoso y silencioso, escuchando solo el llanto de los pinos cuando el viento pasaba entre ellos, intentando marcarlos de tiempo.

Quiero que mis letras sean momentos de amor, recibido en un plato de sopa de hongos y carpas asadas, rellenas de charales, hongos cortados al amanecer con mis propias manos llenas de rocío, de ese rocío regalado por el cielo, rocío impregnado de dios, de regalo divino, "Sin merecerlo tal vez".

Quiero que mis letras sean esos pinos necios de vivir ahí mismo, cortando cada tarde el viento y el tiempo que no ha logrado vencerlos, cantando su canción de vida.

Quiero que mis letras duren más que yo y que sean más necias, que lleguen a mi espacio secreto, ese donde me hice hombre, y mis secretos me esperen ahí, espacio elegido (no se por qué) donde simplemente me conocí a mi mismo, ese espacio cuidado por los pinos, el
viento, el rocío y la soledad (mi mejor compañera).

Entonces mis letras serán tatuadas en el tiempo y también formaran parte de ese paisaje, de ese llanto de los pinos, de la verdad y de ese rocío y flotaran en el silencio que guarda mis secretos.

Mis palabras estarán siempre en la eternidad...
eso es lo que quiero, que se escuchen cuando mi cuerpo no hable mas...

...................................................................................
Guevaresias...
Publicado por GUEVARESIAS
Derechos reservados Copyright©guevaresias2014/376T54KL89/60All rishts reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada