jueves, 9 de octubre de 2014

POR QUÉ?...


foto. google.

POR QUÉ?...

Como escribir ahorita si mi pecho duele, las palabras no salen y cuando empiezo a escribirlas ya tengo otras en mente de tantas que me revolotean el alma.

Como escribir si mis manos se entumen, casi no las puedo mover del dolor que me invade y siento que me lleva la vida.

Y las esperanzas?
Por que no las veo mas?
Por que mi futuro esta nublado y casi sin luz?
Por que dependo tanto de tus decisiones?

Si tan solo pudiera entender que es lo que me duele, si tan solo mi mente pudiera pensar mas en mi mismo.

Tantas ilusiones, planes, sueños, tanto futuro, lucha, fuerza.

Y ahora no están... ahora que vendrá?
Pero... y para que pensarlo? MMMMM

Si después de todo así es el vivir, (no aprender y volver a creer), ver como los sueños se hacen líquidos y escurren entre las manos, cayendo al suelo para ser absorbidos por el demonio que lo habita, hasta desaparecer.

Otra vez así sera, como debe ser.
Simple aceptación obligada.

Pero duele mucho!!!

..............................................
Guevaresias.
Publicado por GUEVARESIAS
Derechos recervados copyright©guevaresias2014/67822R56D.77 All rights resenved
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario