jueves, 9 de octubre de 2014

HOY ME DUELE EL CORAZÓN...


foto:tulancingo.

HOY ME DUELE EL CORAZÓN...
Hoy me duele el corazón, he luchado tanto para subir esta pendiente que ya no tengo más fuerzas, y ahora no se si valió la pena el esperar o si debo simplemente cerrar los ojos y olvidarme, llenar mi mente de recuerdo vano, incoloro e irracional, como queriendo inventar otros motivos que nunca existirán.

Mi naturaleza de soñador es aplastada nuevamente por no aprender a dudar, como si solo el cuerpo envejeciera, y mi yo interno aún sueña como aquella primera vez, y aún así quiero justificar el por que de mi estupidez, el por que de seguir los sueños que nunca serán realidad, el por que ser un aventurero (pata de perro), sin mas nada que sus recuerdos y todo lo material dejado por ahí, en algún lugar que ni se donde fue.


 Por eso ha veces se que cuando el final llegue sera necesario, en el momento exacto, con la sabiduría de mi padre y decisión de recordar todo lo vivido.

Hoy me duele el corazón como me ha dolido otras veces, solo que ahora es más débil, no quiere razonar, casi no sabe que hacer, simplemente esta ahí , esperando el latido siguiente, sin miedo ya a nada pues todo ha sido decidido (erróneamente tal vez) pero decidido, nada fue circunstancial, era destino escrito para llegar nuevamente a esto, a perderme sin rumbo y sin una mano que me de calor, sin la compañía anhelada, sin la voz deseada, sin la mirada de esperanza, sin ti...

Hoy me duele el corazón y se que me dolerá más que nunca pues ahora me corte la mano pecadora, me quite el ojo indiscreto y la piedra que no me dejaba recorrer el camino, se hizo a un lado, y aunque yo quería quedarme ahí y morar se esa forma, no fue posible por que esa piedra no quiso retenerme mas, así que se hizo a un lado del camino para "dejarme solo".

Hoy me duele el corazón por que se acabo esa esperanza de ilusión, ese pretexto de querer ser, simplemente todo se nubla y no importa más, para que? si no se valora.

Mejor cerrar los ojos y ver solo el recuerdo tatuado en las pupilas, esperando que se desvanezca poco a poco hasta desaparecer (como todo).

Y toda esa sangre de mis labios mordidos, toda esa piel de mi carne dejada en tus manos, todas las palabras que se dijeron... donde esta todo eso?.

Hoy me duele el corazón y así seguirá por siempre, pues fue el último intento de paz y amor, ahora solo debo seguir con pasos tropezantes, cansados, idiotas, dolorosos...

Para seguir hasta que dios lo quiera.

Gracias poR este dolor que me hace más hombre...

Gracias mi amor...

................................................................
Guevaresias...

Publicado por GUEVARESIAS
Derechos reservados Copyright©guevaresias2014/56765G41H.64All right reserved

2 comentarios: